Tablet Hyunday HYTAB PLUS 8pulg, 32gb, 2gb, android 10

123,00 $
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

Pantalla HD brillante: la tableta PC de 8 pulgadas adopta una pantalla IPS HD de 800 x 1280 para una mejor experiencia de visualización al reproducir vídeos en línea, leer, jugar juegos, chatear por vídeo y navegar por Internet.

Último sistema operativo Android: con el último sistema operativo Android 10, aprovecha el poder de la inteligencia artificial para darte una experiencia más personalizada y todo lo necesario para el entretenimiento. Certificado GMS Google, el Hyundai HyTab Plus 8LB1 tiene un funcionamiento muy suave sin anuncios en el sistema operativo. Usa YouTube, Gmail, Google Photos, Play Music y descarga más aplicaciones desde la tienda Google Play como Netflix, Hulu, Disney+ y más.

Almacenamiento ampliable: la tableta HyTab Plus 8LB1 está equipada con 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento integrado. Almacena más de tu música favorita, fotos, libros y películas con la ranura microSD ampliable que soporta hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

Portátil y potente: el Hyundai 8LB1 es una tableta Android ligera y potente. Lo suficientemente pequeño como para ir contigo a cualquier lugar, lo suficientemente grande para disfrutar del entretenimiento y navegación web en la comodidad de tus manos. Equipado con un potente procesador de cuatro núcleos de bajo consumo que ofrece la mezcla perfecta de potencia y rendimiento. Permite lanzamientos de aplicaciones más rápidos, tiempos de carga más rápidos, visualización de vídeo más suave y gran rendimiento general.

Bluetooth y WiFi: conectar a una red a través de la conexión WiFi. Navega fácilmente por Internet y ve en línea o empareja dispositivos habilitados para Bluetooth con facilidad. Disfruta en casa o de viaje. Banda dual WiFi 802.11 AC/B/G/N, bandas 4G LTE: 2/3/4/5/7/28A/28B


Detalle keyboard_arrow_down
1CHYU1266
9 Artículos

Referencias específicas