Purificador Filtro De Agua Con Ósmosis Inversa De 5 Etapas

145,00 $
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

Ósmosis inversa domésticos, de 50 hasta los 100 galones por día (24 hrs).

Medidas del purificador: 44 cm al x 38 cm al x 16 cm profundidad

Medidas del tanque: 30 cm diámetro x 42 cm

Hydronix RO- 550Q – 5 sistema de 5 etapas de ósmosis inversa.

1. polipropileno filtro 5 micras, se retiró del suministro de agua todas las partículas mayores de 5 micras, incluyendo metales y sedimentos normalmente presentes en el agua.

2. Filtro de carbón , elimina herbicidas, pesticidas, trihalometanos, cloro, compuestos químicos, plomo y aluminio. ((OPCIONAL CARTUCHO GAC CON KDF))

3. Filtro de polipropileno de 1 micra (dura aproximadamente 6 meses), elimina del suministro de agua todas las partículas de más de 1 micrón, incluidos los sedimentos normalmente presentes en el agua.

4. Membrana 50 GPD (duración aproximadamente 24 meses), 0.001 micras. La membrana ofrece el mejor filtro, el agua tratada es forzado a través de la membrana y el agua impura se descarga (usualmente 75-80%), dejando sólo el agua filtrada en el tanque presurizado.

5. Filtro en línea de carbón activado (duración de aproximadamente 6 meses), último paso del filtrado. Una vez que se abre el grifo, el agua pasa a través de un último filtro de carbón que lo purifica eficazmente antes de que se consuma. El agua es la más pura que hayas bebido.


Detalle keyboard_arrow_down
1HONE79
112 Artículos

Referencias específicas