• ¡En oferta!
Laptop Dell Quad core, mejor que core i3, 4gb, 500gb, touchscreen
  • Laptop Dell Quad core, mejor que core i3, 4gb, 500gb, touchscreen
  • Laptop Dell Quad core, mejor que core i3, 4gb, 500gb, touchscreen

Laptop Dell Quad core, mejor que core i3, 4gb, 500gb, touchscreen

481,60 $
Qty:
No hay suficientes productos en stock

Descripción corta keyboard_arrow_down
Dell i3552-8044BLK Intel Pentium Quad-Core N3700 4GB System Ram 500GB Disk dvd-rw 15" Touchscreen

Descripción keyboard_arrow_down

Todo lo que necesitas para todo lo que haces

Vive, aprende y comparte con la sorprendentemente asequible computadora portátil Inspiron 15 serie 3000 con un procesador Intel Pentium rápido y una batería de larga duración.

Inspiron 15 3552 (i3552-3240BLK)

Laptop Dell Inspiron 3000

Laptop Inspiron 15

Dell i3552-3240BLK

Portátiles Dell Inspiron

Estimule sus sentidos

Vea más: Es fácil ver sus películas y programas favoritos en esta espaciosa pantalla de 15 pulgadas.

Alto y claro: se sorprenderá con la claridad del sonido proporcionada por la tecnología Waves Maxx Audio de GRAMMY. Ya sea que esté chateando con un amigo o viendo una película, el sonido será asombroso.

Conexiones inalámbricas fuertes: mantenga la conversación en funcionamiento gracias a la última tecnología inalámbrica que le brinda una conexión rápida y sólida con un alcance impresionante.

Se mueve contigo

Lleno de elementos esenciales: no te dejes engañar. Construido dentro de este diseño delgado es un procesador Intel Pentium N3700 súper rápido. La serie Inspiron 15 3000 tiene un borde delgado de 22 milímetros, por lo que puede deslizarla en su bolsa para computadora portátil o bolsa de viaje sin perder un espacio valioso.

Sin salida, sin preocupaciones: no puede vivir su vida al lado de una tienda y no tendrá que hacerlo.

Sentirse conectado

Almacene las cosas que le gustan: guarde todas sus fotos, películas caseras, documentos importantes y el divertido video de gato que ha visto un millón de veces en un disco duro grande de 500 GB. Con 4 GB de memoria, puede abrir y ejecutar múltiples aplicaciones sin congelar.

Conéctese a todos sus dispositivos: conéctese a sus otros dispositivos digitales a través de puertos USB rápidos o un puerto HDMI. Para transferencias de archivos rápidas y fáciles, también hay un lector de tarjetas multimedia.

Diseñado para el mundo real

Porque ahí es donde sucede la vida. Queremos que te encante tu nueva PC en los próximos años. Es por eso que probamos las computadoras portátiles Inspiron para mayor confiabilidad, no solo en los lugares donde lo espera, sino también en el camino abierto que tenemos por delante.

Suba el calor: desde los vestuarios hasta los autos cerrados, probamos las computadoras portátiles Inspiron para sobrevivir en condiciones extremas de calor a corto plazo de hasta 149 ° Fahrenheit / 65 ° Celsius.

Todo se articula en él: probamos las bisagras de la computadora portátil Inspiron para garantizar que aún se sienten apretadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20,000 veces.


Detalle keyboard_arrow_down
1EDEL575N

Referencias específicas