• ¡En oferta!
All in One Dell Core i5 7200 24 PULG TOUCHSCREEN, 1tb disco, 12gb ram
  • All in One Dell Core i5 7200 24 PULG TOUCHSCREEN, 1tb disco, 12gb ram
  • All in One Dell Core i5 7200 24 PULG TOUCHSCREEN, 1tb disco, 12gb ram

All in One Dell Core i5 7200 24 PULG TOUCHSCREEN, 1tb disco, 12gb ram

1.097,60 $
Qty:
No hay suficientes productos en stock

Descripción corta keyboard_arrow_down
Dell I3464-5397BLK ALL-IN-ONE Intel Core i5-7200 12GB Ram 1TB Disk dvd 23.8" 1080p Touchscreen Win 10

Descripción keyboard_arrow_down

VISIÓN DE CONJUNTO

  • Microsoft y Dell acaban de subir el listón.De nuevo.

    El mejor Windows se encuentra con el mejor Dell de todos los tiempos. ¿El resultado? Una nueva era de potencia, rendimiento y productividad. Windows 10 le brinda todas las características que conoce del sistema operativo más popular del mundo, además de grandes mejoras que le encantarán. Mejore todo lo que hace con las nuevas características de Windows 10:


    Aquí para ayudarlo : elija una PC Dell equipada con MaxxAudio® de Waves para usar Cortana, su asistente digital personal. Al usar Cortana con una PC Dell equipada con MaxxAudio de Waves, obtendrá una experiencia de interacción de voz natural.

    Iniciarlo : te sentirás como un experto desde el principio, ya que tu menú de Inicio de Windows está de vuelta en una forma expandida. Además, todas sus aplicaciones ancladas se transferirán para que su experiencia sea familiar, productiva y mejor que nunca.

    La velocidad que necesita : Windows 10 se inicia y se reanuda rápidamente con InstaGo, por lo que no hay memoria intermedia entre usted y su lista de tareas pendientes. Incluso sus actualizaciones se comunican con usted tan pronto como estén disponibles para que siempre tenga las últimas y mejores características que están diseñadas para mantenerse al día con su estilo de vida en movimiento.

     
  • El complemento perfecto para tu hogar

    Valor increíble:  Con una impresionante pantalla Full-angle de 23.8 "Full-Wide-angle, el rendimiento receptivo de una computadora, parlantes integrados y cámara web, todo en una PC de diseño atractivo y delgada, la Inspiron 24 es fácil de usar All-in-one escritorio que es una compra inteligente para la familia.


    Diseñado para atraer a una multitud: mire, aprenda y juegue juegos sin dejar a nadie en una amplia pantalla Full-HD con amplio ángulo de visión. Elija la pantalla táctil de borde a borde con más puntos de contacto para una experiencia de usuario increíblemente interactiva y fluida

    Configuración simple, lista para usar: la base de caballete desplegable con una configuración permite una disposición rápida y fácil en cualquier habitación. Con un panel increíblemente delgado, el Inspiron 24 está disponible en un diseño de color negro con teclado y ratón a juego que se adapta con estilo a cualquier decoración. 

    Manténgase alejado durante más tiempo: todos los dispositivos con Windows 10 ahora tienen Ahorro de batería para ahorrar energía automáticamente, por lo que puede trabajar más tiempo y jugar más duro.

     
  • Obtén la experiencia todo en uno con todas las funciones

    Sumérgete : lleva tus películas y juegos a un nivel completamente nuevo con los últimos procesadores Intel®. Está diseñado para gráficos sin compromisos, rendimiento potente y efectos visuales impresionantes que hacen que tus medios favoritos sean aún más agradables.


    Espacio para funcionar : con un gran disco duro y unidad de disco óptico, el Inspiron 24 le ofrece un amplio espacio para almacenar películas, recuerdos, proyectos escolares y mucho más de toda la familia, a la vez que proporciona un rendimiento consistente y sin retrasos.

    Conéctese a lo que importa : el Inspiron 24 está equipado con tecnología inalámbrica 802.11 más rápida y de mayor alcance, para que pueda chatear con amigos y familiares o transmitir música y películas de forma rápida y segura. Los múltiples puertos USB 2.0 y 3.0, salida HDMI, MCR 4 en 1 y capacidades de Ethernet ofrecen una interacción perfecta con sus otros dispositivos.

    Audio avanzado : altavoces estéreo integrados ajustados con la solución Waves MaxxAudio® y una cámara web de alta definición HD permiten sesiones de Skype en línea nítidas y claras con su familia y amigos.


Detalle keyboard_arrow_down
1EDEL561N

Referencias específicas