• ¡En oferta!
Laptop dell 3567 Core i7 7500+ 1tb+ 8gb+ dvdwr+ w10
  • Laptop dell 3567 Core i7 7500+ 1tb+ 8gb+ dvdwr+ w10

Laptop dell 3567 Core i7 7500+ 1tb+ 8gb+ dvdwr+ w10

940,80 $
Qty:
No hay suficientes productos en stock

Descripción corta keyboard_arrow_down
Dell Inspiron 3567 Core ™ i7-7500U 2.7GHz 1TB 8GB 15.6 " (1366x768) DVD-RW BT WIN10 Webcam NEGRO 

Descripción keyboard_arrow_down

¿Estás en busca de una computadora portátil decente para las tareas diarias?

Dell Inspiron 3567 es un sistema que es perfecto para un usuario normal de todos los días, cuyo uso no necesariamente cae en el lado pesado, y solo necesita un sistema que pueda manejar fácilmente las operaciones de rutina. Con el nombre digno de confianza de Dell, puede estar más que seguro de su calidad.

Echemos un vistazo a algunas de las características de la computadora portátil Inspiron 3567:

En la parte trasera de Inspiron 3567

alimenta este portátil Dell 3567 lo suficiente como para garantizar que lleva a cabo todas las operaciones básicas sin esfuerzo y sin retrasos.

La última arquitectura de la Séptima Generación ha mejorado los chips de Intel en una variedad de formas diferentes. Este procesador en particular, consume una cantidad muy pequeña de energía, lo que le proporciona una batería de respaldo más larga, pero eso no significa que tenga un rendimiento menor. En cuanto a rendimiento, es mejor que las versiones anteriores.

4 GB de memoria DDR4 de Dell 3567

DDR4 es el último estándar de RAM que casi todos los principales fabricantes están utilizando para acelerar sus computadoras portátiles, usted obtiene una memoria RAM DDR4 de 4 GB en esta computadora portátil Inspiron 3567, que lo hace funcionar de una manera súper rápida, ya sea que esté trabajando en una presentación mientras escucha música o realiza cualquier otra forma de multitarea; todo funcionará de forma fluida, gracias a la administración inteligente de la memoria del estándar DDR4 y una RAM de un tamaño decente (4 GB).

Almacenamiento grande de 1 terabyte

Dell ha mantenido el mismo nivel de calidad de marca y características de primer nivel. El disco duro de 1 Terabyte es un ejemplo de eso, donde muchas de las computadoras portátiles demasiado costosas de hoy en día le brindan opciones de almacenamiento repletas como 256 GB, el enorme 1TB es una característica notable de este portátil Inspiron 3567. Almacene fácilmente sus fotos, videos favoritos y cualquier cosa que tenga sin tener que preocuparse por quedarse sin almacenamiento en el corto plazo.

Gran pantalla HD

Dell Inspiron 3567 cuenta con una pantalla de tamaño completo, la gran pantalla de 15,6 pulgadas le permite disfrutar de sus películas y fotos favoritas de una manera que nunca antes podría haber imaginado. La pantalla de Alta definición admite resoluciones 720p, por lo que puede ver todo en una pantalla detallada y nítida.

La pantalla True-Life te permite disfrutar de todo con una calidad sorprendentemente más cercana a la realidad, para que puedas sumergirte verdaderamente en tus películas y recuerdos.

Sonido claro y fuerte

Los altavoces incorporados en este Inspiron 3567 son realmente algo para presumir a sus compañeros. La alta calidad de Waves MaxxAudio le brinda un sonido alto y claro que está libre de ruido y cualquier distorsión, incluso a un volumen máximo.

Verdaderamente robusto y durable

Los sistemas de Dell siempre han estado asociados con la durabilidad y las construcciones fuertes. Este (Inspiron 3567, 7 ª generación) no es una excepción, que puede soportar claramente resbalones y caídas. A pesar de tener un diseño realmente elegante y sofisticado, no es débil, así que puedes llevarlo a donde quieras. Dell lo ha probado específicamente contra la resistencia al calor y, como tal, puede sobrevivir fácilmente al calor abrasador de hasta 65 grados.


Detalle keyboard_arrow_down
EDEL316-3567I71T8-N

Referencias específicas