• ¡En oferta!
Laptop Lenovo Core i5 8250 octava, 12gb ram+ touchscreen, grey
  • Laptop Lenovo Core i5 8250 octava, 12gb ram+ touchscreen, grey

Laptop Lenovo Core i5 8250 octava, 12gb ram+ touchscreen, grey

828,79 $
Qty:
No hay suficientes productos en stock

Descripción keyboard_arrow_down
  • LA VIDA SE HIZO MÁS FÁCIL.

    Todo sobre la IdeaPad 320 está diseñado para simplificar tu vida. Manejará cualquier tarea con facilidad, gracias a un procesamiento potente y gráficos Intel HD integrados. Debido a que está precargado con Windows 10 Home, contará con la asistencia personal de Cortana, diseñada para ayudarlo a abrir aplicaciones y responder sus preguntas, ya sea mecanografiadas o habladas. Desde el nuevo diseño optimizado hasta una interfaz de escritorio más limpia, disfrutará de la simplicidad que ofrece IdeaPad 320.

CARACTERISTICAS

  • RENDIMIENTO CON EL QUE PUEDE CONTAR

    Con lo último en procesadores Intel junto con gran cantidad de memoria DDR4, obtendrá una capacidad de respuesta ultrarrápida y un rendimiento confiable. Ejecute varios programas simultáneamente y realice una transición sin inconvenientes entre las pestañas de la web: podrá realizar múltiples tareas con facilidad.
  • DURABILIDAD HASTA EL FINAL

    Rediseñamos la IdeaPad 320 con un elegante chasis monobloque y añadimos un tono gris claro como el tono juguetón. Mejor aún, la IdeaPad 320 está diseñada para mantenerse al día con usted. Lo tratamos con un acabado protector especial para protegerlo del desgaste y agregamos detalles de goma en la cubierta inferior para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil del producto.
  • RESOLUCIÓN BRILLANTE

    El IdeaPad 320 ofrece resolución de alta definición en una pantalla de 15 "con tecnología antideslumbrante. Disfrutará de una verdadera claridad visual cuando vea películas, navegue por la web y más.
  • AGILICE SU DÍA CON WINDOWS 10 HOME

    El IdeaPad 320 le ofrece Windows 10 Home, que presenta una serie de nuevas características emocionantes. ¿Desea encontrar un restaurante local o necesita sugerencias de regalos? Pregúntale a Cortana: tu propio asistente personal digital. Cortana trabaja con más de mil aplicaciones y servicios para garantizar que siempre tenga las respuestas que necesita. Lo mejor de todo es que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para mantenerte organizado.
  • MANTENLO SIMPLE CON LENOVO APP EXPLORER

    Con Lenovo App Explorer, elija solo las aplicaciones que desee. Es una forma sencilla y segura de personalizar su computadora, y una parte esencial del compromiso de Lenovo con PC más limpias y seguras.
  • TOUCHPAD REDISEÑADO, PARA UNA MEJOR RESPUESTA

    Rediseñamos el panel táctil en el IdeaPad 320, para una mejor experiencia de usuario con gestos de varios dedos. Toque, haga clic y aumente; sentirá la diferencia.
  • FÁCIL ACCESO A PELÍCULAS Y MÁS

    La IdeaPad 320 viene equipada con una unidad de DVD, por lo que podrá ver y escuchar las películas y la música que ya posee y ama.
  • CLARIDAD DE AUDIO EN CUALQUIER VOLUMEN

    Con parlantes optimizados para Dolby Audio, el IdeaPad 320 brinda audio nítido con una distorsión mínima en cualquier volumen. Transmita su lista de reproducción favorita o videochat con su familia: escuchará todos los detalles.

Detalle keyboard_arrow_down
ELEN361-81KH0001-G

Referencias específicas