• Nuevo

Smart Watch GTS 2e

139,00 $
Color:
  • stock 19 Negro
  • stock 8 Magenta
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

Conectividad Bluetooth 5.0.

Sensores Sensor de acelerómetro, BioTracker 2, Sensor de giroscopio, Sensor de presión de aire y Sensor de luz ambiental.

Batería de smartwatch 246 mAh

Pantalla de 1,65’’ tipo AMOLED

Dimensión 42,8 x 35,6 x 9,85 mm

Peso 25 gramos

Resistencia 5 ATM

Software Amazfit OS

Correa de silicona.

Incluye GPS+Glonass, Revestimiento antihuellas y Métrica PAI

Es necesario Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior

Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.

El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar , cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.

Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2e puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y calidad del sueño y nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.


Detalle keyboard_arrow_down
1CXIA1348
8 Artículos

Referencias específicas