• Nuevo

Smart watch GTS 2 mini

104,00 $
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

Conectividad Medición de oxígeno en sangre SpO2, Acelerómetro, Bluetooth 5.0 y NFC.

Batería de smartwatch 220 mAh

Pantalla de 1,55’’ tipo AMOLED (354 x 306) 301 ppi

Dimensión 40,5 x 35,8 x 8,95 mm

Peso 19,5 gramos

Resistencia 5 ATM

Software Amazfit OS

Incluye micrófono y altavoces

Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.

El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.

Con 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.


Detalle keyboard_arrow_down
1CXIA1346
22 Artículos

Referencias específicas