SiteLock
Xiaomi Mi Band 3 Original Reloj Inteligente Smart Watch


Xiaomi Mi Band 3 Original Reloj Inteligente Smart Watch

1CXIA33

Nuevo producto

El nuevo Mi Band 3 viene con una gran pantalla táctil OLED que le permite ver y rechazar llamadas, leer SMS, WhatsApp y otros mensajes y notificaciones de aplicaciones. También tiene una resistencia al agua de hasta 50 m, por lo que ahora puedes nadar y surfear usando la banda. El seguimiento de la actividad en tiempo real le ayuda a conocer los datos del ejercicio en tiempo real.

Más detalles

$43,00 impuestos inc.

482 artículos

Más Información

Gran pantalla táctil OLED

Mi Band 3 viene con una pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas más grande y más clara que le permite hacer y ver más.

Notificaciones instantáneas

Ahora vea las notificaciones de llamadas entrantes y aplicaciones de un vistazo. También puede rechazar llamadas directamente desde Mi Band 3. También muestra SMS, WhatsApp, Instagram y otros mensajes.

Resistente al agua hasta 50m

Con una calificación de 5ATM, Mi Band 3 brinda mayor resistencia al agua que te permite nadar y surfear mientras lo usas.

Hasta 20 días de duración de la batería *

El Mi Band 3 contiene una masa de polímero de litio de alta densidad. Una carga completa durará hasta 20 días, en uso normal. La frecuencia cardíaca automática utiliza un algoritmo avanzado para medir con precisión su frecuencia cardíaca; esta función, sin embargo, consume una batería considerable y le brinda una vida útil de la batería de 1 a 3 días.

* Con la función de frecuencia cardíaca automática desactivada.

Conteo diario de pasos y monitoreo de la frecuencia cardíaca

Nuestro algoritmo actualizado de conteo de pasos asegura que no se pase ni un solo paso. Además, el sensor de frecuencia cardíaca puede leer con precisión los cambios durante un período de 24 horas.

Monitorear la calidad del sueño

Registra con precisión la información sobre su calidad de sueño cada noche, incluidos los datos sobre el sueño profundo y ligero para que pueda ajustar sus hábitos de sueño en consecuencia.

Seguimiento de la actividad en tiempo real

Mi Band 3 le permite controlar su actividad como correr, andar en bicicleta o caminar en tiempo real. Puede verificar la duración del ejercicio, el ritmo, la frecuencia cardíaca y la velocidad sobre la marcha.

Diseño seguro

El nuevo y mejorado mecanismo evita que la cápsula caiga. Incluso después de más de 2,000 pruebas de inserción y extracción, la banda permanece firme y sólida.

Pronóstico del tiempo

Ver el pronóstico del tiempo para los próximos 3 días. Recibe alertas de clima para cambios importantes.

Eventos y Alarmas

Establezca alarmas vibratorias y obtenga recordatorios de eventos directamente en la banda.

Recordatorios de goles

Mi Band 3 le permite establecer objetivos individuales y le notificará sobre el cumplimiento de los objetivos.

Alerta de inactividad

Cuando estés demasiado ocupado y pierdas la noción del tiempo, la banda vibrará, recordándote que te levantes y salgas a caminar.

Conveniente desbloqueo sin contraseña

Cuando está cerca de su teléfono inteligente Android, se desbloquea instantáneamente, no se necesita contraseña ni huella digital.

La nueva aplicación Mi Fit

Con la aplicación Mi Fit, puede establecer objetivos diarios personalizados según sus necesidades, elegir un ejercicio que funcione para usted y verificar regularmente su progreso, ver datos de sueño y mucho más.

Correa suave y agradable para la piel

La correa está hecha de material de elastómero termoplástico que permite un ajuste más cómodo para cualquier tamaño de muñeca. El material es agradable para la piel, por lo que es cómodo y fácil de usar.

30 características enrolladas en una

Mi Band 3 viene con muchas características para convertirlo en un paquete completo. Las características como el localizador de teléfono, el cronómetro, el modo silencioso de orden aleatorio, etc. están ahí para hacer su vida más fácil.

30 otros productos de la misma categoría: