SiteLock
PARLANTE INHALAMBRICO JBL XTREME, 15 HORAS DE DURACIÓN - Novicompu


PARLANTE INHALAMBRICO JBL XTREME, 15 HORAS DE DURACIÓN

251-A123WR

Nuevo producto

$310,00 impuestos inc.

20 artículos

Más Información

Inalámbrico, portátil, con batería recargable y conectividad Bluetooth. ¡Así es el JBL Xtreme! Y tenemos que decirte que su nombre le viene como anillo al dedo; ya que su sonido, además de ser potente y de gran calidad, te aportará hasta 15 horas de reproducción de música.

Al disponer de conectividad Bluetooth no solo podrás reproducir tu música en streaming de forma inalámbrica, sino que también podrás sincronizarlo con tu Smartphone para responder llamadas en manos libres. Pero... ¡Presta atención! No las típicas llamadas en manos libres en las que no se escucha bien. Este altavoz dispone de un botón para la cancelación de ruido ambiente, así te escucharán perfectamente justo como si la otra persona estuviera justo delante.

El JBL Xtreme está compuesto por 2 Woofers de 63mm y 2 Tweeter de 35mm, por ello el resultado es un sonido rico en matices y contundente. Lo mejor es que también puedes vincular diversos altavoces para multiplicar su potencia y disfrutar aún más de su sonido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

30 otros productos de la misma categoría: