Centro de entretenimiento 4 repisas, 1 cajon 90x30x45cm

56,00 $
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

1. Nuestro moderno soporte de la TV viene con compartimientos de almacenamiento considerables.No se necesita mucho espacio, libera espacio valioso y limitado piso.estantes múltiples unidad de visualización y almacenamiento, ideal para el router, set-top box, reproductor de DVD, CDs, remoto, proyector, receptor por cable, consola de juegos, componentes de televisión y decoraciones

2. Los gabinetes de almacenamiento con cajones laterales y ayuda Espacio abierto de almacenamiento de mantener todos perfectamente organizados y al alcance.Mantener espacios buscando ordenado y organizado con la ayuda de nuestra consola de soporte de la TV / almacenamiento de medios.También este aspecto moderno-contemporáneo determinado para iniciar conversaciones y añadir estilo a cualquier habitación de su casa.(NOTA: No hay orificio del cable en el escritorio superior)

3. Construido de MDF y patas de mueble de madera.¡Construído para perdurar!Mantenga esta unidad mobiliario como brillo como nuevo es muy fácil.Elevar la funcionalidad y la estética de una habitación con nuestro stand de televisión.El tamaño de la repisa: 90x30x45cm 120x30x45cm 120x30x59cm 140x30x45cm 140x30x59cm (Por favor refiérase a la segunda imagen para obtener especificaciones detalladas).

4. Crear un ambiente cómodo de ambientación artística en su interior hueco, el cambio de diseño en general en los pliegues de su grado vida.Un diseño sencillo hacen de este gabinete de la TV complementa fácilmente cualquier estilo de habitación o muebles.Se añade un toque de classiness y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala de prensa, oficina.Oportunidades Gran capacidad de almacenamiento.Mantenga sus cosas muy bien organizado y al alcance!


Detalle keyboard_arrow_down
1HSM454
97 Artículos

Referencias específicas