Tablet Hyundai Koral, 16gb, 1gb, 7 pul, androind 9.0

65,00 $
Color:
  • Gris
  • Rojo
  • Azul
Qty:
No hay suficientes productos en stock

Descripción keyboard_arrow_down

El último sistema operativo Android: Android 9.0 PIE Go, certificado por GMS, el Hyundai Koral 7W4X tiene la versión más ligera y eficiente de Android del sistema operativo Android, Android 9.0 PIE Go Edition. NO HAY ANUNCIOS en el sistema operativo e incluye YouTube, Gmail, Google Photos, Play Music y descarga aplicaciones de GOOGLE PLAY STORE como Netflix y más.

Pantalla IPS de vidrio de 7 pulgadas: El Hyundai Koral 7W4X de 7 pulgadas tiene una pantalla IPS de 1024 x 600 muy sensible y brillante.

16 GB de memoria integrada e incluye una ranura para tarjeta microSD (la tarjeta microSD se vende por separado) que le permite ampliar el almacenamiento hasta 32 GB de memoria.

VERSÁTIL

Si buscas una tableta para entretenerte, estudiar o completar tus necesidades de trabajo, la 7W4 es la tableta más eficiente y versátil del juego.

PERFECTO PARA CUALQUIERA

Nuestra tableta 7W4X no es solo para padres y estudiantes, sino también para niños. Descargue cualquier aplicación mientras esté conectado a Wi-Fi y el sistema optimizará las mejores aplicaciones para ejecutar en Android Go.


Detalle keyboard_arrow_down
1CHYU672

Referencias específicas