Audifonos QCY T7

23,00 $
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

1. Control táctil sensible, todo el control auditivo está al alcance de tu mano.

2. Asistente de voz para activar, pulsa el panel táctil para interactuar con Siri, Google Now o Cortana con asistentes de teléfonos inteligentes controlados por voz.

3. Encender. Obtén hasta seis horas de duración de la batería con siete horas adicionales de la funda que funciona como cargador inalámbrico.

4. Una vez que el par, siempre conecta. Después de una sencilla configuración de un solo toque, QCY T7 se enciende automáticamente y siempre se conecta

5. Diseño impermeable. Los auriculares son de nivel impermeable IPX7, por lo que puedes utilizarlos mientras entrenas sin preocupaciones.

6. Configuración principal/esclavo, QCY T7 podría tener ambos auriculares conectados con el dispositivo. Cuando llega una llamada telefónica, simplemente cierra un auricular para cambiar automáticamente al modo de conversación de un solo lado. Incluso puedes pasar un auricular a un amigo para disfrutar de una canción juntos y rebotar al ritmo.

7. Construido para atletas de élite, ganchos ajustables y de ajuste seguro para una comodidad y estabilidad ligeras.

8. Alimentado por un controlador de bobina móvil de 0.512 in de diámetro, QCY T7 cuenta con un sonido potente y equilibrado gracias a un paquete acústico totalmente rediseñado que ofrece una reproducción de sonido pura, una claridad mejorada y un rango dinámico mejorado.

9. Aplicación exclusiva, QCY T7 tiene ajustes que puedes personalizar para adaptarse a tus necesidades. Cambie el nombre, cambie la forma en que controle la música y mucho más.

10. Ventanas emergentes, debería aparecer una ventana emergente que muestre la cantidad de batería que queda en cada auricular y la caja de carga.

11. Detección automática de oídos. De forma predeterminada, QCY T7 detecta cuando están en el oído y recibe el audio de tu dispositivo. QCY T7 también pausa y reanuda la reproducción cuando elimina uno de sus QCY T7, o detiene la reproducción


Detalle keyboard_arrow_down
1BXIA1045
85 Artículos

Referencias específicas