Audífonos Táctiles Haylou GT1 originales

29,00 $
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down

9 nuevas actualizaciones: Bluetooth 5.0, calidad de sonido superior, total de 12 horas de reproducción, 0.14 oz ultraligero, control táctil multifunción sin presión, tecnología DSP de cancelación de ruido, asistente de voz, IPX5 (certificación de laboratorio profesional), tapa magnética.

Calidad de música superior: una mejor experiencia inalámbrica comienza con lo que escuchas. El controlador dinámico de 0.283 in se ha integrado en este pequeño auricular. Junto con la codificación de audio avanzada (AAC) y el diafragma de alto polímero, GT1 ofrece graves punzantes y mediados claros y suaves. y el sonido estéreo Hifi puede ofrecer una experiencia de llamada cara a cara.

La libertad inalámbrica cumple con BT 5.0: con el chipset Realtek profesional global y la tecnología BT 5.0 de última generación, nuestros auriculares inalámbricos tienen una conexión estable y un funcionamiento más fácil. Rápido emparejamiento fuera de la caja. Y simplemente póngalos de nuevo en la funda de carga, se cargará. Estos son nuestros GT1 diseñados para ofrecer una mejor experiencia inalámbrica.

Más pequeño pero más potente: colócalos en tu bolsillo y listo. Esta caja de carga es incluso más pequeña que un lápiz labial o un encendedor. Y además de eso, GT1 ofrece 4 horas de tiempo de escucha y 3,5 horas de tiempo de conversación con una sola carga. La mini caja de carga es capaz de proporcionar auriculares con una duración adicional de 8 horas de batería.

Fácil control con grifos y agarre: basta con sentir el botón físico en los auriculares. Un sensor táctil de alta precisión en ambos auriculares te permite usar varias funciones sin esfuerzo y cómodamente sin tener que buscar tu teléfono.

Comparar con artículos similares


Detalle keyboard_arrow_down
1BHAY901
334 Artículos

Referencias específicas