Audifonos Samsung Buds, originales, con cargador wireless

165,00 $
Color:
  • stock 6 Blanco
  • stock 8 Negro
Qty:

Descripción keyboard_arrow_down



Sumérgete en el mundo de la música con estos Samsung Galaxy Buds de próxima generación. Estos verdaderos auriculares inalámbricos intrauditivos se pueden emparejar fácilmente con tu teléfono o tableta compatible. Los botones inalámbricos ofrecen un cómodo control táctil para cambiar pistas, responder llamadas y activar el modo Ambient Aware. Con la tecnología AKG de controladores afinados, Galaxy Buds ofrece un sonido equilibrado y natural con un rango dinámico excepcional y una precisión excepcional, lo que significa que cada palabra y nota que escuchas el sonido del telar.

Suena bien. Se siente bien.

Diseñado para ajustarse cómodamente a tus oídos, Galaxy Buds viene con tres tamaños ajustables de tierra y punta de ala desde la caja. Ya sea que estés corriendo o bailando con tus canciones favoritas, te aseguraste de que te quedes con el mejor ajuste posible.

Sonido de alta calidad de AKG.

El sonido que te mueve ahora está hecho para moverse contigo. Con el sonido de AKG, Galaxy Buds ofrece llamadas, tus podcasts favoritos y la música que te gusta mientras te mantiene informado de tu entorno al caminar, trabajar o entrenar.

Solo lo que quieres oír

Enciende Ambient Aware para controlar la cantidad de ruido ambiental que dejas entrar. Con el modo Quick Ambient, puedes escuchar en el tráfico callejero, capturar anuncios de vuelo y escuchar cuando tus hijos o compañeros de trabajo te llaman.

Potencia de hasta encendido

Consigue hasta 13 horas de duración de la batería cuando estás en movimiento con una estuche que se dobla como un cargador inalámbrico. Una carga completa proporciona hasta seis horas de tiempo de juego y el estuche de carga proporciona hasta siete horas adicionales. Siempre que te estés quedando sin energía, pero no tengas tiempo de esperar con una carga completa, una carga rápida de 15 minutos en el estuche te dará hasta 1.7 horas de tiempo de reproducción.


Detalle keyboard_arrow_down
1BSAM535
8 Artículos

Referencias específicas