SiteLock
Gogroove Bluesync tym Bluetooth Altavoz estéreo sistema & Alarma Reloj


Parlante Bluetooth Altavoz estéreo sistema & Alarma Reloj

Parlante bamboo

Nuevo producto

Sistema de altavoces GOgroove BlueSync TYM Bluetooth Stereo y reloj despertador w / sensor de temperatura para Smartphones, reproductores de MP3, Tabletas y Más

Más detalles

$69,00 impuestos inc.

18 artículos

Más Información

Descripción

 

GOgroove BlueSync TYM - Diseño innovador cumple la función creativa

 

Potente Audio
El BlueSync TYM cuenta con una configuración stereo con un conductor de gran alcance a cada lado de la caja para darle una experiencia de sonido cada vez. Ya sea que esté streaming de música de forma inalámbrica o tener un dispositivo que no es Bluetooth conectado mediante un cable auxiliar, el TYM puede proporcionar un sonido claro, de llenar la sala en una variedad de gamas para su disfrute de audio.

 

Funcionalidad Diverse
Más que un gran orador, el TYM también funciona como un reloj despertador, termómetro, y el altavoz! Una pantalla LED brillante en la parte frontal le permite comprobar fácilmente el tiempo y establecer alarmas en el hogar, en la oficina, 7 más. También está equipado con un sensor de temperatura incorporado, para que pueda ver cómo es caliente o frío es antes de levantarse de la cama! Por último, el TYM tiene un micrófono, para que pueda tomar llamadas mientras emparejado con tu teléfono.

 

Fácil de Usar
El TYM está diseñado para ser fácil de usar por lo que no tiene que insistir acerca de la configuración. Simplemente conecte el adaptador de CA y ya está listo para comenzar. El orador también viene con controles integrados para que pueda cambiar rápidamente la hora, configurar alarmas, y emparejar el altavoz para dispositivos sin ninguna molestia. Con tantos usos, es fácil ver por qué es el dispositivo todo-en torno perfecto para su hogar u oficina.
Funciona con: Smartphones, reproductores de MP3, Tabletas y muchos más dispositivos!

 

Detalles del producto
Transmitir música de forma inalámbrica desde las últimas tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, iPad, iPhone y más, o utilizar el Aux incluido. 3.5mm cable para reproducir música fuera de los dispositivos no Bluetooth. El TYM utiliza Bluetooth v2.1 + EDR con A2DP y AVRCP para la transmisión de audio de alta fidelidad y el control de hasta 30 pies.


El TYM también funciona como un reloj despertador digital con un sensor de termómetro incorporado, para que puedas establecer alarmas, comprobar el tiempo y la temperatura a la vez que la reproducción de sus canciones o tomar una llamada.


Fácil de usar los controles de a bordo para el emparejamiento, control de volumen, pausa, juego, e incluso responder o finalizar una llamada telefónica. El TYM también viene con controles en la parte posterior del altavoz para ajustar la hora y la configuración de alarmas.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - - Altavoces: (3W x 2) 6W RMS; 12W de pico / Drivers: full-range Stereo 40mm / Impedancia: 4 Ohms / Respuesta de frecuencia: 90Hz - 20KHz / S / N ratio:> 65db / Bluetooth versión: 2.1 + EDR; A2DP; AVRCP distancia / en funcionamiento: 30 pies / Power: 5V DC, 100-240VAC (adaptador incluido) / AUX de entrada: enchufe de audio de 3,5 mm (cable incluido) / Dimensiones: 8.75 x 5.5 x 2.87 pulgadas / Peso: 1,75 libras

30 otros productos de la misma categoría: